Confirma Carlos Meza que Miguel Barbosa se mantiene como candidato de Morena

1045

Voceros de la coalición Juntos Haremos Historia afirmaron que se mantiene la candidatura de Miguel Barbosa a la gubernatura de Puebla, esto después de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En conferencia de prensa celebraron la resolución del Tribunal y afirmaron que con esto quedaron exhibidos los perversos y los confabuladores que buscaban repetir el proceso para elegir al candidato.

Carlos Meza explicó que Morena tendrá que cumplir con lo pedido por el Tribunal y emitir dictamen donde fundamente por qué se eligió a Miguel Barbosa.

“Lo único que existe en la resolución es el hecho de que las autoridades se sometan y atiendan a los aspectos de independencia y ponderen el fallo que traerá como consecuencia que nuestro candidato siga en campaña por el gobierno del estado”, explicó.

También, remarcó que la intención de Alejandro Armenta, quien promovió el caso, era repetir el proceso interno pero que ha fracasado. Por ello, pidió ignorar las interpretaciones subjetivas de lo ocurrido en la sesión ya que la candidatura de Miguel Barbosa se mantiene firme.

Al respecto, David Méndez Márquez afirmó que con la resolución del TEPJF, Barbosa Huerta superó otro obstáculo que han puesto sus detractores al interior de Morena.

“El tribunal mantiene la candidatura, se respeta la determinación de la encuesta; con esto se deja atrás a Armenta y nosotros seguiremos caminando en campaña”, afirmó Méndez.

Publicidad