Consejo Ciudadano de Turismo reconoce al Gobierno de Eduardo Rivera

159

El Consejo Ciudadano de Turismo del Municipio de Puebla —integrado por empresarios, académicos e impulsores de  este sector— reconoció a Eduardo Rivera Pérez, edil capitalino, por la labor de su administración a favor del rescate y reactivación del Centro Histórico.

Durante la sesión ordinaria del citado consejo, los representantes de comerciantes de Analco, Los Sapos, tour operadores, hoteleros, restauranteros, entre otros, manifestaron su beneplácito por la corrección del rumbo en calles y barrios del centro de la ciudad.

“Con este reconocimiento, manifestamos nuestra voluntad de dar continuidad a las acciones emprendidas en el Centro Histórico y que seguramente continuarán replicándose en planes integrales de movilidad y desarrollo urbano, en beneficio de la ciudadanía local y con impacto positivo en el turismo” dijo Fernando Cameras, Presidente del Consejo.

 Por su parte, Eduardo Rivera Pérez agradeció la distinción a nombre propio y de su equipo de trabajo, pero apuntó que los buenos resultados también son gracias a la labor de la ciudadanía que acompaña y exige a la autoridad.

“Vengo aquí a corresponder la confianza que ustedes me otorgaron y a este gobierno. Y sí, tomamos decisiones difíciles, pero representa buscar el mayor bien posible”, concluyó el Presidente Municipal.

Publicidad