Controlan fuga de combustible por toma clandestina en Xicotepec

948

La Coordinación General de Protección Civil del Estado (CGPCE) reportó una fuga de combustible por una toma clandestina en la junta auxiliar de San Agustín, en Xicotepec.

Por la mañana de este viernes, la dependencia estatal aseguró que en el lugar de la fuga de hidrocarburos ya trabajaba personal de Bomberos y de Petróleos Mexicanos para mitigar cualquier riesgo.

En imágenes publicadas a través de Twitter, se observa que la zona fue acordonada. No se percibe una expulsión significativa de hidrocarburos.

“Se registra fuga de Hidrocarburos por toma clandestina en la Junta Auxiliar de San Agustín, municipio de Xicotepec. PC-Estatal en coordinación con la unidad municipal, Policía, Bomberos y personal de Pemex laboran en el lugar para mitigar riesgos”, informó la dependencia.

Las autoridades de Protección Civil Estatal, dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG), indicaron que recibieron el reporte de fuga de combustible en el camino a Cuahueyatla, comunidad de San Agustín, localizada en la Sierra Norte de Puebla a las 09:55 horas.

Publicidad