Critican a López Obrador y equipo por fotos en Revista ¡Hola!

1400

La boda de César Yáñez en Puebla sigue causando molestar en la población en general debido al gran escaparate que causó en contra del llamado Plan de Austeridad del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, al ser Yáñez uno de sus hombres de confianza.

Esto aumentó después de que la Revista ¡Hola! Lanzará su última edición en donde dedica 19 páginas a este encuentro matrimonial, calificando al evento como una boda romántica y de ensueño.

“En la Capilla del Rosario en Puebla, joya del barroco mexicano del siglo XVII, ante 600 invitados y con Andrés Manuel López Obrador como testigo principal en la ceremonia civil, César Yáñez Centeno y Dulce Silva se dieron el ‘sí, acepto'”, explica la Revista.

Los usuarios respondieron afirmando que la boda es una incongruencia a lo dicho por el próximo gobierno federal, sin ver con buenos ojos que Yáñez y todo su equipo aparezcan en una revista como Hola, más que el evento fue dado en exclusiva a la revista, lo que significa que habría recibido la pareja un pago.

 

Publicidad