¡CUIDADO! Se viraliza aviso FALSO de ‘Hoy No Circula’ en Puebla

842

A través de las diferentes redes sociales, los usuarios poblanos han circulado un programa del ‘Hoy No Circula’ totalmente falso, luego de que el Gobierno Estatal decretara que las actividades no esenciales en Puebla se extendieran dos semanas más.

La imagen que empezó a vitalizarse a través de grupos de WhatsApp y que da crédito a El Sol de Puebla es totalmente falso, ya que el decreto emitido no incluye esta medida de restricción para los automovilistas que concluyó desde el pasado 15 de junio de 2020 y que no ha se vuelto a implementar.

A su vez, la Secretaría de Movilidad y Transporte reiteró y desmintió la veracidad de esta información que circula junto con una imagen, en la que se anuncia dicho programa.

“Se difunde en redes sociales una imagen que anuncia el programa No Circula en #Puebla. Queremos aclarar que dicha información es completamente FALSA, no se ha establecido dicho decreto en la entidad, compartamos esta publicación para no abonar a la desinformación”, se lee en la publicación de este organismo gubernamental.

Publicidad