Dalila Rodríguez aventaja con 12 puntos en la diputación federal a 32 días de la elección

1828

La abanderada de la coalición “Va por México” es la mejor posicionada para convertirse en la próxima diputada federal de la región de Amecameca.

Dalila Rodríguez García, candidata a diputada federal por el distrito 33 de la coalición “Va por México, encabeza las preferencias electorales con un 28%, muy lejos del segundo lugar, Vicente Onofre Velázquez de Morena con 16% y en tercer lugar Juan José Lino Moreno del Verde con 13% de las preferencias, conforme al último estudio de la encuestadora Demoscopía Digital.

De esta manera, la abanderada de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, se perfila con amplias probabilidades de triunfo en la elección del próximo 6 de junio, pues el resto de los contendientes no han levantado en las preferencias electorales.

El posicionamiento que refleja el estudio demoscópico no es casual, Dalila Rodríguez ha realizado un intenso trabajo recorriendo el distrito desde Tlamamatla hasta Chalco y Volcanes, y ha generado una amplia simpatía entre los ciudadanos por su forma fresca y abierta en su trato con la gente.

De acuerdo a la encuestadora Demoscopía Digital, muy en el sótano de las preferencias electorales, se ubican Daniel Rodríguez Ponce, con 12%, No sabe/no contestó 18% y Otro 13 por ciento.

A 32 días de las elecciones, Dalia Rodríguez registra una amplia ventaja y se perfila a obtener el triunfo en las urnas, ya que, conforme a los expertos, con una ventaja de 12 puntos porcentuales difícilmente podrán alcanzarla.

Publicidad