Declara Claudia Rivera, no caeré en provocaciones, me sumo al proyecto de Barbosa

1016

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal, aseveró que apoyará la candidatura al gobierno del Estado, de cara al proceso extraordinario, de Luis Miguel Barbosa Huerta.

En rueda de prensa, la alcaldesa dijo que felicita al ex senador por ser el abanderado y que aún más, lo felicita por el mensaje que dio de reconciliación y de paz al interior del partido.

“Por supuesto que estoy sumada al proyecto de Luis Miguel Barbosa… yo lo apoyo, tiene mi voto, tiene mi respaldo para el trabajo que nos tocará hacer en conjunto, porque las encuestas de intención de voto, de preferencia, le apuestan a 3 a 1 a Morena, va a ser el gobernador”, indicó.

Agregó que no caerá en provocaciones ni confrontaciones y que buscará sostener una reunión con el hoy candidato a gobernador, para que le presente su plan de trabajo, alineado al proyecto de nación.

Al ser cuestionada sobre si no teme revanchismo porque su familia (su mamá, la señora Eloisa y su hermano David) apoyaron a Alejandro Armenta para que fuera el candidato, Rivera Vivanco sentenció que no, “al final los tres contendientes internos fueron mis compañeros, hice campaña, tienen mi respeto y mi reconocimiento y me toca trabajar con quien ahora quedó designado (Luis Miguel Barbosa), que hará un muy buen trabajo”.

Añadió que al ocupar el cargo como presidenta municipal, no acompañará a Barbosa Huerta en campaña, pues debe cumplir con los poblanos.

Publicidad