Declara Miguel Barbosa que ya no habrá corrupción en verificentros

960

Se analizarán las medidas para verificar la calidad del aire en Puebla y no se permitirá que los verificentros sean un monopolio y un espacio de corrupción, aseguró el candidato al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, ante la emergencia ambiental que se ha presentado en la capital poblana.

En su opinión, el cambio de propietarios en los verificentros no mejoró el servicio, sino que se redujo la cobertura, por no tener la capacidad para atender el parque vehicular de la entidad.

“Primero se afectó a empresarios poblanos que tenían una inversión; posteriormente fueron concentrados para empresarios no poblanos preferidos y cercanos al poder. Vamos a revisar cómo está el tema y vamos a tomar una decisión equilibrada, como todas las que tiene que haber. No comparto que los vicios ni las mafias que se instalaron durante los gobiernos panistas se preserven y que ese círculo de empresarios se siga beneficiando,” dijo.

Lo anterior lo dio a conocer al finalizar una reunión que sostuvo con alumnos de la máxima casa de estudios, donde prometió que habrá “Piso parejo” para los universitarios; también propuso incrementar el presupuesto de la BUAP. “Respeto absoluto a la autonomía universitaria, apoyo a su programa de ampliación, necesaria a fin de que haya más carreras,” anunció.

 

Publicidad