Descartan reunión de AMLO con Martha Erika Alonso

1381

Rodrigo Abdala, coordinador de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, descartó que vaya a existir alguna reunión entre el presidente electo y Martha Erika Alonso, quien fuera ratificada por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) como la ganadora a elección a gobernadora en Puebla.

Abdala señaló que la elección sigue sin estar definida y que por lo tanto, López Obrador mantiene su postura de no sostener alguna reunión con alguna autoridad estatal poblana.

De igual forma, este pasado lunes 15 de octubre diferentes medios reportaron que AMLO acortará su gira de agradecimiento porque lo visitará los estados de Puebla y Veracruz.

La gira estaba prevista para concluir unos días antes del 1 de diciembre, pero de acuerdo con reportes sería el 21 de octubre cuando concluya con la intención de enfocarse en los proyectos que aún faltan por delinear antes de su toma de posesión.

Rodrigo Abdala también lamentó la postura de Martha Erika Alonso al afirmar que esperaba la llamada de López Obrador para comenzar con los trabajos para beneficio del estado.

 

Publicidad