Designan a Miguel Ángel Yunes Márquez como candidato de PAN para alcaldía de Veracruz

1288

El nombramiento se realizó a pesar de trampas y marrullerías realizadas por su contrincante Bingen Rementería.

Miguel Ángel Yunes Márquez fue designado como el abanderado para representar al Partido Acción Nacional (PAN) en la alcaldía de Veracruz para los próximos comicios electorales que se realizarán el 6 de junio.

La designación del albiazul, se dio a pesar de la intentona de su contrincante, Bingen Rentería por reventar la selección interna del PAN, pues ante los malos resultados, los integrantes de su planilla buscaron manchar el proceso del albiazul al agredir de manera sistemática a distintos militantes que acudieron a ejercer su voto.

Luego de las distintas trifulcas registradas,  Yunes Márquez hizo oficial su victoria en una transmisión realizada en sus redes sociales y acusó que, pese a las “trampas” de Rementería del Puerto, resultó favorecido con el voto de la militancia.

A través de su mensaje, el ya candidato de Acción Nacional, informó que su propuesta logró el triunfo en todas las casillas instaladas por el partido y denunció la colaboración de Rementería con personas de Morena para intentar alterar los resultados mediante malas prácticas e intimidación.

“La tendencia es ya irreversible, pero lo más significativo es que les ganamos a los traidores del PAN, le ganamos a quienes aliados con Morena intentaron injerir en los resultados del partido, ganamos ante la ilegalidad de militantes que no tenían que votar; iremos a la candidatura para ganar la presidencia y daremos los mejores resultados, estamos contentos porque dimos el primer paso”, puntualizó.

Finalmente, Yunes Márquez aseguró que el PAN y la opción que representa dentro del partido es la única oportunidad de progreso para la entidad, y de oposición firme y fuerte en la demarcación ante las otras opciones; “le ganamos a quienes dentro del partido intentaron negociar con Morena, a pesar de todos los obstáculos ganamos y les agradezco a todos los que nos apoyaron”, aseveró.

Publicidad