Destaca sector empresarial apertura de Claudia Rivera

1067

Gustavo Ponce de León, presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, destacó la apertura que ha tenido Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla con el sector empresarial.

Destacó que este tipo de diálogo fomenta una buena economía para la ciudad y para el estado, por lo que vio positiva la apertura de la administración de Rivera Vivanco.

Resaltó el tema de Seguridad, explicando que tendrán una reunión con María de Lourdes Rosales, secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTyM) en donde discutirán sobre este punto fundamental para el fomento al turismo.

“Vamos a tener un evento el viernes, donde vamos a dialogar con ella, vamos a seguir con el programa de apoyo a los turistas”, indicó Gustavo Ponce.

En el mismo sentido, Felipe Mendoza Torres, director de la Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios, indicó que por medio del Consejo de Organismos Empresariales (COE) también tendrá una reunión con Lourdes Rosales, para vigilar los temas en seguridad que afectan a los empresarios.

Publicidad