Destruyen carros alegóricos de Los Fuertes

1750

Al menos dos carros alegóricos aparecieron totalmente destruidos en la zona de los Fuertes, mismos que habían sido utilizados en desfiles anteriores del 5 de Mayo y se colocaron en dicho lugar como atracción turística.

Dos de los carros alegóricos instalados se encuentran despedazados. Por el momento, no se sabe la identidad de los responsables.

En el 2014, durante el sexenio del ex gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, se ordenó que los carros alegóricos, que tanto gustaban en los desfiles para conmemorar el 5 de mayo, fueran colocados en los Fuertes, para que tanto locales como turistas pudieran admirarlos y conocer un poco más sobre la Batalla de Puebla.

Este año los carros alegóricos no faltarán en el próximo desfile, pues la Secretaría de Educación Pública estatal (SEP), ya se encuentra preparando los últimos detalles para el evento.

Sin embargo, el secretario Miguel Robles Bárcena, confirmó que sí habrá una modificación en la ruta, pues este año pretenden que sea diferente en todos los aspectos.

Con información de Central

Publicidad