Detiene Policía Municipal de Puebla a cuatro hombres por robo a usuarios de la ruta 14

1129

La Policía Municipal de Puebla detuvo en el Barrio de San Antonio a José Alberto “N.”, de 28 años de edad, Cristopher Osvaldo “N.” y Alexander “N.”, de 27 años de edad así como, a un joven menor de 17 años de edad, por robo a usuarios del transporte público

Elementos del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) fueron alertados, vía DERI, sobre una solicitud de ayuda en el cruce de la calle 15 Norte y la Privada 22 Poniente, en el Barrio de Santa Anita, motivo por el cual se trasladaron al punto.

A su arribo, los efectivos se entrevistaron con usuarios de la ruta 14, unidad 3, quienes señalaron ante la autoridad a cuatro jóvenes como responsables de desapoderarlos de sus pertenencias. Posterior al atraco, de acuerdo con la declaración de los pasajeros, los masculinos huyeron a bordo de dos motonetas marca Italika, colores azul con negro y rojo con negro, con placas de circulación del Estado de Puebla.

Al tomar conocimiento de las características de los responsables y de ambos vehículos, se desplegó un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en puntos estratégicos de la zona, que permitió la localización de las motonetas y la detención de cuatro individuos en la intersección de la Avenida 22 Poniente y la privada del mismo nombre.

José Alberto “N.”, Cristopher Osvaldo “N.”, Alexander “N.” y el menor de edad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de investigación correspondiente.

 

Publicidad