Detiene SSPTM a hombre por robo en agravio de estudiantes

1074

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó de la detención de un sujeto por su probable participación en hechos con apariencia de delito a robo a transeúnte, en específico unos estudiantes universitarios.

De acuerdo con un comunicado, el detenido responde al nombre de Cristian Alan N de 26 años, dándose los hechos en la colonia Jesús García en el cruce de las calles 19 Norte y 10 Poniente, cuando dos jóvenes solicitaron ayuda para detenerlo por arrebatarles un celular y una billetera con dinero en efectivo.

Policías Municipales del Sector Cuatro respondieron al llamado e iniciaron una persecución, la cual culminó al instante con la detención del sospechoso y la recuperación de los objetos sustraídos. Además, se aseguró un objeto punzocortante con el que se presume el detenido utilizaba para amagar a las víctimas.

La Unidad de Análisis e Inteligencia Policial indicó que el sospechoso ya contaba con antecedentes penales por robo agravado. También, cumplió con tres procesos penales en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel por la misma conducta.

 

Publicidad