Detienen a ‘El Hombre del Millón’, Alejandro Escalona

1797

Alejandro Escalona, mejor conocido como El Hombre del Millón, fue detenido en las inmediaciones de Lomas de Angelópolis después de que se diera una orden de aprehensión en su contra en el estado de Querétaro.

De acuerdo con algunas fuentes, en Querétaro enfrentará un proceso por fraude genérico, por lo que las autoridades poblanas solo participaron como apoyo y realizaron el traslado inmediato de Escalona.

Agentes ministeriales dieron con su captura al encontrarlo en los alrededores de un colegio privado en Lomas de Angelópolis cuando se encontraba a bordo de un auto deportivo.

Alejandro Escalona se volvió famoso después de que por medio de su sistema de negocios Internacional de Franquicias Elite prometiera altos ingresos y ganancias de hasta 16 mil pesos mensuales con solo invertir desde los 10 mil hasta los 100 mil pesos.

Entre los negocios que impulsó Escalona se encuentran lavados de autos a domicilio, desarrollos inmobiliarios, facturación eléctrico, restaurantes, etc., que para mediados de 2016 ya habían quebrado y dejado sin ganancias a los inversionistas. Bajo este sistema habría cometido fraude por más de 65 millones de pesos.

Aunque en Puebla y otros estados se han presentado denuncias en su contra, no se han logrado avances en las investigaciones o logrado relacionar a Alejandro Escalona con el supuesto fraude, por lo que se espera en Querétaro se dé el primer caso en relación con esta empresa fraudulenta.

Capturamos en Lomas de Angelópolis a Erick Alejandro N. “El hombre del Millón”, acusado de diversos fraudes. Autoridades…

Posted by Fiscalía General del Estado de Puebla on Tuesday, October 2, 2018

Publicidad