Detienen a falso servidor público en Puebla

1246

Elementos de la policía municipal de Puebla informaron de la detención de un sujeto por el delito de usurpación de funciones, al intentar pasar como un funcionario.

El detenido responde al nombre de Miguel ‘N’ de 62 años, dándose el caso en la colonia Jesús García, esto tras una petición de ayuda en el cruce de las calles 8 poniente y 21 norte.

Los elementos se entrevistaron con el encargado de una talachería quien solicitó el apoyo, señalando al sospechoso como responsable de intentar extorsionarlo con dinero en efectivo a cambio de no generarle una supuesta multa.

El hombre detenido se identificó con una credencial aparentemente del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), aunque su acreditación no cumplía con las características de una identificación oficial, como corroboró un empleado del Área de Normatividad y Regularización Comercial de Puebla.

Miguel ‘N’ fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público junto a la evidencia para las investigaciones correspondientes.

 

Publicidad