Detienen a sujeto con al menos siete órdenes de aprehensión por fraude

952

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó de la detención de un sujeto que contaba con al menos ocho órdenes de aprehensión giradas en su contra por parte de autoridades judiciales de los estados de Coahuila y Nuevo León.

El sospechoso responde al nombre de Alejandro N de 38 años y fue detenido en la 31 poniente y 29 sur, cuando personal de inteligencia que efectuaba labores de campo se percataron que dos hombres discutían en la vía pública.

Al acercarse los elementos y al empezar el proceso de entrevista, se verificó el estado legal de los sujetos, fue cuando se encontró que uno de ellos contaba con al menos siete órdenes de aprehensión vigentes por fraude esto en el Sistema Plataforma México.

De acuerdo con lo visto en el sistema, el sujeto también tendría una orden de aprehensión por el mismo delito en Coahuila y ya habría sido detenido por la misma conducta delictiva en 2015 en el municipio de Monterrey.

Los elementos de la Policía Municipal detuvieron a Alejandro N, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Publicidad