Diálogo y Unidad: Martínez Amador Acompaña a Rivera Pérez en Huauchinango

698

Huauchinango, Puebla – En un gesto de colaboración y unidad política, el aspirante a la presidencia municipal de Huauchinango, Eloy Martínez Amador, acompañó al precandidato único a la Gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en un trascendental acto de precampaña en esta localidad.

El evento, que tuvo lugar recientemente en Huauchinango, sirvió como plataforma para un intercambio fructífero entre ambos políticos, quienes aspiran a desempeñar roles clave en la administración pública en el 2024. Durante este encuentro, Martínez Amador y Rivera Pérez compartieron puntos de vista y proyectos destinados a beneficiar a los ciudadanos, destacando la importancia de la unidad y el diálogo abierto entre los diferentes niveles de gobierno.

En un ambiente de cordialidad y compromiso cívico, los aspirantes delinearon sus propuestas y visiones para el desarrollo y bienestar de Huachinango. Resaltaron la necesidad de construir lazos significativos de trabajo, haciendo hincapié en la importancia de la colaboración entre diferentes instancias gubernamentales y la ciudadanía.

“En unidad y con un diálogo abierto, podemos lograr avances significativos para nuestra comunidad. Es fundamental construir puentes de trabajo sólidos que promuevan el progreso y atiendan las necesidades de la ciudadanía”, afirmó Eloy Martínez Amador.

Por su parte, Eduardo Rivera Pérez destacó la relevancia de la cooperación entre los distintos niveles de gobierno para impulsar proyectos que impacten positivamente en la calidad de vida de los habitantes de Huachinango. “Trabajaremos de la mano con Eloy y con todos los niveles de gobierno, manteniendo siempre un canal abierto de comunicación con la ciudadanía”, expresó el precandidato a la Gubernatura de Puebla.

El evento concluyó con el compromiso mutuo de seguir colaborando estrechamente en beneficio de Huauchinango y de establecer una conexión directa y transparente con la ciudadanía.

Publicidad