Diego Luna presenta plataforma El Día Después para cambiar México

1103

El actor mexicano Diego Luna y la periodista Ixchel Cisneros presentaron el pasado jueves la plataforma digital El Día Después con la cual buscan que ciudadanos de todo el país y organizaciones de la sociedad civil unan fuerzas en favor del país.

La plataforma, que estará disponible a partir del lunes 6 de mayo, servirá para conectar ciudadanos con intereses similares, pero también trabajar sobre temas urgentes para México como la inseguridad o la violencia de género.

Por ejemplo, el equipo de El Día Después realizará campañas específicas durante algunos meses para enfocarse en un tema particular y el primero de ellos será el de los desaparecidos.

También anunciaron que harán visitas de trabajo a conciertos, ferias de libro y distintos eventos para escuchar a los ciudadanos y así poder entenderlos y acercarlos de una manera más humana a los problemas que vive el país.

 

La plataforma podrá recibir propuestas de los ciudadanos y además servirá para que algunos de ellos que puedan ofrecer algún servicio o trabajo encuentren la manera de hacerlo.

Lanzamiento "El Día "Después"

¡Llegó el día! Sigue nuestro lanzamiento y entérate cómo podrás involucrarte. #ElDíaDespués

Posted by El Día Después on Thursday, May 2, 2019

 

Publicidad