DIF ORIENTA EN PLÁTICA VIRTUAL SOBRE FACTORES DE RIESGO Y PROTECCIÓN DE DROGAS.

738

La Coordinación de Psicología del DIF continúa asesorando a la población a través de plataformas digitales sobre temas de interés con la finalidad de poder brindar el servicio a distancia, en temas de factores de riesgo y protección de  drogas.

Los factores de protección serían aquellos atributos individuales, condición situacional, ambiente o contexto que ayuda a  reducir la probabilidad de ocurrencia de un comportamiento desviado, con respecto al consumo de drogas.

Para continuar informando y asesorando a las y los ixtapaluquenses durante la pandemia en temas de salud, el Sistema Municipal DIF Ixtapaluca a través de la plataforma Zoom realiza pláticas a cargo de expertos de Coordinación de Psicología.

Gabriela Romero, junto con Marisol Domínguez, psicólogas encargadas de la conferencia sobre riesgo y protección de drogas , explicaron  y aclararon  todas las dudas que los asistentes tenían en cuanto a este tema.

Como objetivo es informar a la población mediante las video conferencias, los factores de riesgo que pueden existir y que pueden ser invoucrados para el consumo de sustancias, así como también existen los factores de protección para poder evitar exponerse ante las drogras.

Gabriela Romero y Marisol Dominguez invitaron  a las y los ixtapaluquenses a mantenerse al pendiente de la página oficial de DIF Ixtapaluca, ya que a  lo largo de varios  días se realizarán conferencias por vía Zoom para  poder  tratar temas referentes actividades de la vida cotidiana.

Para más información pueden comunicarse al (55) 59720647.

Publicidad