Digitalización de negocios y gobierno e internet gratis en Ocoyucan: Jesús Giles

802

Abrir las puertas de la digitalización de negocios en Ocoyucan y sumarlos a la plataforma más importante de la región, promoviendo que los usuarios consuman productos o servicios de la región, es el objetivo del acuerdo de colaboración que signó el candidato del PAN a la presidencia municipal, Jesús Giles, con TODOPUEBLA.COM.

“Emprendedores, comerciantes y prestadores de servicios de Ocoyucan podrán acceder de manera gratuita a una plataforma y sitio pro, que les permitirá ofrecer sus servicios a consumidores de forma directa a través de múltiples plataformas”, destacó el abanderado panista ante Mónica Peralta, directora de la firma digital.

Como parte de su propuesta de gobierno, Jesús Giles subrayó que “vamos a impulsar un Gobierno Inteligente” que permita simplificar trámites y servicios del municipio, facilitando su realización en tiempos y en requisitos, en beneficio de los ciudadanos.

Agregó que además, se impulsará una red de internet gratuito en los espacios públicos; vamos a romper la brecha digital y así acceder a mejores condiciones de vida, se comprometió Jesús Giles.

Mónica Peralta, directora de TODOPUEBLA.COM, anunció un taller para que los beneficiados del compromiso sean capacitados en el uso de la plataforma y aprovechen al máximo su sitio.

Publicidad