Diputados locales de Morena acusan a gobierno de boicot a sus reformas

1124

Los diputados locales de Puebla pertenecientes a la coalición Juntos Haremos Historia acusaron al gobierno estatal de boicotear las reformas que han propuesto.

Por ello, amenazaron con solicitar al Senado de la República la desaparición de poderes en Puebla. Además, pidieron a Andrés Manuel López Obrador, así como a los presidentes de la Cámara de Diputados y Senado fijar una postura con respecto a la situación política en el estado.

“Es necesario que el Congreso de la Unión y el próximo gobierno de la República fijen una posición clara en contra de quienes pretenden mantener sus privilegios por medio de sus relaciones políticas y económicas”, explicaron los diputados por medio de un desplegado publicado en medios impresos.

De igual forma, los legisladores denunciaron que han sido objeto de amenazas e intentos de soborno de parte del régimen Morenovallista.

En cuanto a las reformas que a vetado el gobernador en sus facultades están aquellas relacionadas a la Ley Orgánica Municipal, así como a la Ley Bala o la ley de expropiaciones exprés.

Más de 20 diputados locales firmaron el desplegado, estando entre ellos Gabriel Biestro, José Juan Espinosa, Mónica Lara, Yadira Lira, entre otros.

Publicidad