Disfrazan ajuste de cuentas como linchamiento en Puebla

1341

Durante la madrugada de este martes 18 de octubre fue reportado el linchamiento de un presunto asaltante a la altura de la Central de Abastos de Puebla, abandonando el cuerpo a orillas de la Vía Corta a la altura de la calle 106 poniente.

Al atender el reporte, las autoridades encontraron el cuerpo del joven de aproximadamente 25 años colgado de un poste de una señalética vial, colgando en el pecho una cartulina blanca que decía el mensaje: “Esto te pasa por ratero vecinos Jorge Murad”.

El cuerpo de la víctima presentaba un golpe en la cabeza, el cual le habría dado muerte al parecer ser realizado con un objeto pesado. Tenía lesiones también en las manos con arma punzocortante, así como múltiples lesiones en todo el cuerpo.

Aunque al principio se creía que el móvil era un linchamiento, fuentes al interior de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) señalan que esto se trata de un ajuste de cuentas.

De acuerdo con estos informes, la situación se derivó producto de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que se disputan la zona norte de Angelópolis, el cual buscaron encubrir en forma de linchamiento.

En caso de mantenerse el móvil de linchamiento, sería el número 16 en lo que va del año en Puebla.

Publicidad