Donald Trump se subió al ‘Trono’ para burlarse de sus detractores

981

No es la primera vez en que el presidente estadounidense recurre a “Game of Thrones” para darle mayor notoriedad a sus mensajes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió este jueves a recurrir a la popular serie “Game of Thrones” para pavonearse en Twitter, en esta ocasión por las declaraciones del fiscal general, William Barr, quien declaró que la investigación de la trama rusa no ha hallado pruebas en su contra.

“Ni colusión, ni obstrucción. Para los que me odian y los izquierdistas radicales demócratas… Game over (fin del juego), señaló el mandatario en un mensaje divulgado en las redes sociales, pocos minutos después de que Barr compareciera ante la prensa para hablar del informe del fiscal especial Robert Mueller.

Trump divulgó este tuit como un montaje que imitaba la estética -incluida la tipografía- de la popular serie que el pasado domingo comenzó su última temporada.

En la imagen, se puede apreciar a un Trump, de espaldas, mirando a un horizonte invisible por la niebla.

No es la primera vez en que el presidente estadounidense recurre a “Game of Thrones” para darle mayor notoriedad a sus mensajes en las redes sociales.

Vía. El Sol de México

Publicidad