Dónde puedes votar para la consulta del Nuevo Aeropuerto

1325

La Consulta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) arrancó este 25 de octubre, teniendo una duración de cuatro días y buscando la opinión pública sobre si se debe seguir con la actual obra en el Lago de Texcoco o ampliar el aeropuerto militar de Santa Lucía.

Más de mil mesas de votación fueron instaladas en todo el país y en Puebla fueron colocados 34 puntos para que los poblanos acudan a emitir su opinión, estando divididos en 27 municipios.

En cuanto a los municipios que están contemplados en la votación son: Acajete, Acatzingo, Ajalpan, Atlixco, Ciudad Serdán, Chignahuapan, Coronango, Cuetzalan, Huauchinango, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, Puebla, Quecholac, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Tecamachalco, Tepeaca, Teziutlán, Tlacotepec, Tlatlauquitepec, Xicotepec, Zacatlán y Zacapoaxtla.

En el caso de la capital poblana fueron instalados ocho puntos de votación en las siguientes locaciones: Zócalo, Kiosco del Paseo Bravo, Paseo Bravo, Capu, Plaza Dorada, Plaza Cristal, CCU BUAP y Entronque Amalucan.

En la mayor parte de los municipios el punto de votación se encuentra ubicado en la plaza principal, pero para cualquier detalle te dejamos aquí la lista completa de puntos donde puedes votar:

Foto Principal: @efranc81

Publicidad