Dos mil elementos de seguridad harán operativo para Semana Santa en Puebla

842
PUEBLA, Pue., 03 Abril 2015.- Se realizó la procesión del silencio, en el cual las imágenes más antiguas y con mayor número de devotos salen a recorrer las calles de Puebla, estas son la Virgen de la Soledad, Jesús de Analco, la Virgen de los Dolores (del templo del Carmen), Jesús Nazareno (de San José), y el Señor de la Maravillas (del Templo de Santa Mónica). //Francisco Guasco/Agencia Enfoque//

Dos mil elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) estarán vigilando las 17 juntas auxiliares, colonias, barrios y unidades habitacionales de la capital poblana para esta Semana Santa en especial los días 14, 15, 16 y 17 de abril, por lo que serán los corredores comerciales, gastronómicos, accesos y salidas de la ciudad, además se otorgaron mil 1700 permisos para ambulantes que se instalarán en la zona de El Calvario.

Además, la ciudadanía tendrá acceso a los canales de comunicación como son: aplicación de Seguridad Ciudadana, plataforma Deri, telegram, WhatsApp 2222729776, 2226288978 y 2225483684.

«Ciertamente no está prohibida la venta de alcohol en los locales que tienen permisos, pero haremos el esfuerzo para que no se venda el Viernes Santo y la petición para la gente es que no compre menos en portones, porque abren las cocheras de las casas, y haremos recorridos y en la vía pública se haga el decomiso». comentó el director de Normatividad y Regulación Comercial, Enrique Guevara Montiel.

Publicidad