Edgar Salomón tiene experiencia y probada capacidad: PSI

1265

El dirigente estatal del partido Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, presentó a Edgar Salomón Escorza, como su aspirante a candidato a presidente municipal de San Martín Texmelucan, de quien destacó su formación y capacidad para sacar adelante los temas que preocupan a los habitantes este municipio.

“Es tiempo de hacer equipo a favor de las y los poblanos privilegiando el interés social”, destacó Navarro Corro, en el marco de una reunión de trabajo político a la que asistieron los aspirantes a cargos de elección popular por el distrito 07 local, con cabecera en San Martín Texmelucan.

Edgar Salomón es un gran aliado de los ciudadanos texmeluquenses, conoce mejor que nadie el municipio, sabe de sus principales problemas y lo mejor, tiene una gran experiencia en el servicio público y por lo tanto cuenta con probada capacidad, añadió.

Edgar Salomón Escorza, fue diputado local y presidente del Congreso del Estado; rector de la Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla; fue también rector de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo; ha sido delegado del Sistema Estatal DIF y de la Secretaría General de Gobierno.

Publicidad