Edomex y Ford Motor Co. trabajarán en conjunto por el fortalecimiento económico de la entidad

626

El Gobierno del Estado de México y Ford Motor Company firmaron un convenio de colaboración para trabajar de manera conjunta en el fortalecimiento de la economía estatal y para favorecer acciones que permitan el crecimiento de empleo, en beneficio de mujeres y hombres mexiquenses.

El Gobierno estatal reconoció el esfuerzo hecho por Ford Motor Company para caminar juntos en la recuperación del dinamismo económico e impulsar las oportunidades de crecimiento en varios sectores productivos.

En el acto protocolario, estuvieron presentes Raúl del Campo Núñez, Director de Relaciones Gubernamentales, y Diego Antonio Valdovinos Aguirre, Director Jurídico de Ford México.

El titular de la Sedeco, Pablo Peralta, reconoció la importancia que tiene la entidad a nivel nacional, por su conectividad logística y la formación de profesionistas con alto grado de especialización.

Precisó la capacidad del Gobernador mexiquense por llevar adelante programas que acompañen y promuevan el establecimiento de empresas, lo cual deriva en beneficios directos para la población.

El convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado de México y Ford Motor Company promoverá la generación de empleos y el incremento de los ingresos de la población ocupada.

Publicidad