Eduardo Rivera arranca programa de rehabilitación de los Grande Parques de Puebla

525

El Alcalde Eduardo Rivera Pérez, supervisó este martes el arranque de rehabilitación del Parque Amalucan, el cual se procederá para el mejoramiento de dicho espacio público y donde enfatizó las malas condiciones en las que se encuentra.

“Estamos arrancando esta recuperación, rehabilitación, arborización de los grandes parques y comenzamos aquí en Amalucan para convertirlo nuevamente en un espacio seguro y accesible”, afirmó.

En el arranque de la rehabilitación de los Grandes Parques, el edil poblano al realizar un recorrido, señalo que los baños no funcionaban y tampoco contaban con agua, así como no se ha podada el parque,

En tema de seguridad, Rivera Pérez, pidió a la jefa de sector que se coordinará con vecinos de la zona a fin de fortalecer el rubro de la seguridad.

“Pido se coordinen con ella para cualquier tipo de incidencia que podamos tener de un mal comportamiento indebido o delincuencia, para eso está ella en estos eventos para ponerse en en coordinación con los ciudadanos para construir una mejor comunidad”, recalcó.

Por último, el edil informó en torno al Ojo de Agua del Parque de Amalucan que se busca colocarle una cuenta para que dé una buena vista y además de manera permanente se purifique el agua.

Publicidad