Eduardo Rivera presenta su estratega “Ciudad de 10” para Puebla

1413

El candidato a la presidencia municipal por la coalición ‘Va por Puebla’, Eduardo Rivera Pérez, recorrió la junta auxiliar La Resurrección para constatar su falta de mantenimiento por parte del gobierno municipal de la alcalde con licencia, Claudia Rivera Vivanco.

Señalo que en su administración se implementará una de sus seis estrategias titulada “Ciudad de 10” para evitar el descuido de espacios públicos como el parque del Juego de Pelota de dicha colonia.

Rivera Pérez anunció que con esta estrategia se rehabilitará y pavimentarán más de mil calles, se recuperarán 150 parques en todo el municipio dentro de los primeros 4 meses de su gestión y afirmó que Puebla será una ciudad 100 por ciento iluminada.

“Durante mis recorridos en esta campaña he recibido muchas solicitudes de las y los poblanos que me piden mejorar su parque, su calle o el alumbrado; por eso invito a la ciudadanía a que inscriban su petición en mi página eduardoriveraperez.mx”, explicó.

El candidato del PAN-PRI-PRD-PSD y Compromiso Por Puebla (CCP), estuvo acompañado de vecinos de la zona, quienes recordaron el buen trabajo desarrollado durante su gestión de 2011 a 2014, al tiempo que le manifestaron su apoyo para juntos corregir el rumbo de Puebla.

Publicidad