Eduardo Rivera sabe que la clave para ganar, es la unidad

751

Eduardo Rivera Pérez recibió al dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, quien les tomó protesta a los candidatos para las 217 alcaldías de Puebla y diputados locales para que arranquen campaña como un “ejercito guerrero” el 4 de mayo rumbo a la batalla electoral del 6 de junio.

“La unidad es fundamental para lograr esta misión que nos ha sido encomendada, venimos a sumar y multiplicar, a abrazar nuestros valores para cumplir esta misión que se nos ha sido encomendada. Aquí están las mejores guerreras y guerreros”, externó el abanderado de los cinco partidos.

En respuesta, Marko Cortes reconoció que hoy la gente se siente engañada ante un gobierno “del fracaso y destrucción” al haber cancelado programas federales como Pueblos Mágicos, Seguro Popular, que atendían a menores con cáncer o permitían a las madres trabajadoras dejar a sus hijos en estancias infantiles.

Recordó que Morena llegó a Puebla por una “desgracia” que le ocurrió a la gobernadora Martha Erika Alonso de Moreno Valle, quien perdiera la vida en el desplome de una nave en la que viajaba con otros cuatro acompañantes, entre ellos su esposo, el senador y ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Pidió trabajar para generar equilibrio en el Congreso local, porque hoy Morena lo tiene controlado, pero no lo ha sabido aprovechar.

En presencia de panistas y priistas, Marko Cortes sostuvo que las reelecciones que se están logrado en otros estados de la República se dan con porcentajes importantes de más del 60 por ciento de la aceptación de votantes.

Publicidad