Eduardo Rivera se reúne con regidores de su planilla, alcaldes y gobernadores panistas electos

608

El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con los integrantes de su planilla de regidores, a quienes llamó a mantener el trabajo activo en favor de la capital del estado.

Además, les pidió  prepararse para asumir, con responsabilidad, el cargo encomendado por las y los poblanos que votaron por ellos en las elecciones del 6 de junio.

También, el panista tuvo en encuentro con gobernadores y alcaldes del Acción Nacional (PAN), durante la reunión plenaria y capacitación en donde moderó el panel “Experiencias de un Buen Gobierno desde la Oposición”.

Rivera Pérez, recordó a sus homólogos panista de todo el país que es posible hacer buenos gobierno con base en la experiencia y que ahora está en sus manos servir a la ciudadanía.

“Creo que está claro, amigas y amigos, que se pueden hacer buenos gobiernos; que está en nuestras manos poderle servir a la gente, porque para eso hemos sido electos; y también creo que los consejos y experiencias que hemos recibido de nuestros panelistas son oportunos y factibles”, señaló.

En el encuentro, encabezado por el Presidente Nacional de PAN, Marko Cortés, se intercambiaron experiencias en materia de resultados, transparencias y democracia participativa, entre otros temas.

Publicidad