Eduardo Rivera y Clubes Rotarios estrechan lazos en favor de Puebla capital

154

Entre las actividades de gestión y apertura a las causas sociales que beneficien a las y los poblanos se encuentra la reunión que tuvo Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, con representantes de los Clubes Rotarios del Distrito 4185.

Durante esta reunión, el Alcalde destacó que es de suma importancia que fundaciones, asociaciones y organizaciones de la sociedad civil hagan equipo con el Gobierno Municipal para que las familias poblanas tengan más oportunidades de desarrollo, mejoren su economía, cuiden de la salud de adultos mayores y cuenten con seguridad.

Ante este compromiso de hacer sinergia, en próximas fechas el Sistema Municipal DIF (SMDIF) recibirá la donación de aparatos funcionales que mejorarán la calidad de vida de niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Así mismo, los Clubes Rotarios analizan unirse a otras acciones como ser custodios de áreas verdes del Municipio, apoyar el programa “Contra las Adicciones”, canalizar pacientes a las campañas rotarias de sillas de ruedas, operación de cataratas, labio leporino y oculares.

En específico, los clubes Rotaract e Interact consideraron sumarse al programa de reforestación “Aire Joven”, así como a las “Jornadas Integrales” que se realizan semanalmente en diferentes demarcaciones. 

Entre los asistentes estuvieron los clubes: Puebla, Corporativo Puebla, Líderes de Puebla, Puebla Campestre Real, Puebla Centro Histórico, Puebla Colonial, Puebla Diamante, Puebla Gente de Acción, Puebla Industrial, Puebla Noroeste, Puebla Oriente, Cholula y Cholula Milenaria.

Publicidad