Ejército electoral de Norma Layón se “agandallan” vacunas contra la Covid 19

855
  • Funcionarios y empleados municipales desplazaron a personas de la tercera edad y fueron vacunados

Funcionarios municipales de primer nivel de Norma Layón, presidenta municipal con licencia y en busca de la reelección, desplazaron a adultos mayores para poder ser vacunados, pese a no ser mayores de 60 años, irregularidad a todas luces contraria al programa oficial que implementa el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el marco del programa nacional de vacunación contra la Covid 19, funcionarios del primer círculo de la alcaldesa Norma Layón, así como decenas de empleados de distintas áreas del gobierno municipal, ocuparon lugares en las filas para ser vacunados, desplazando a personas de la tercera edad que realmente les correspondía ser atendidos.

Quienes atestiguaron los hechos, pudieron identificar claramente a Carlos Raúl Borja Aguilar, actual coordinador de Educación en el Ayuntamiento. Los denunciantes aseguran que los abusivos funcionarios serían parte del ejército electoral de Norma Layón en busca de su reelección.

De acuerdo a testigos que registraron los hechos en fotografías y videos que luego subieron a redes sociales, la irregularidad se presentó este martes en la Clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en San Martín Texmelucan. 

Así Norma Layón y sus seguidores se prepara para iniciar campaña en busca de su reelección el próximo 4 de mayo.

Fotos: MTP Puebla

Publicidad