El caballo de Troya… Armenta pactó con el “morenovallismo”.

1751

El Abogado y Vocero de dicho movimiento, Manuel Carmona, declaró que está clara la estrategia por parte del Partido Acción Nacional, de descarrilar al aspirante más fuerte de MORENA, para la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa, favoreciendo a alguien más afín a los intereses del Morenovallismo, como supuestamente lo es el Senador, Alejandro Armenta Mier.

Incluso, lo tachó como “caballo de Troya”, al querer la candidatura al gobierno del estado de Morena y de esta manera asegurarse de que el Partido Acción Nacional volverá al poder. Consideró que una muestra clara es la denuncia del representante del PAN ante la Junta Local del INE Luis Armando Olmos presentada el 14 de febrero, por actos anticipados de campaña del Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa la mañana de este domingo Manuel Carmona, vocero de este movimiento acusó el al senador, Alejandro Armenta Mier, pues aseguró que pactó con el “morenovallismo” para que Morena se desestabilice y cuestionó a cambio de qué es dicho apoyo.

Por lo anterior hizo un exhorto a los militantes y simpatizantes de MORENA a cerrar filas y a evitar que Alejandro Armenta se convierta en el “Caballo de Troya” del “morenovallismo” y del PAN contendiendo bajo las siglas del Morena.

Conde de Lorencez

@CondeLorencez

Publicidad