‘El Chelís’ y su nuevo proceso en el Puebla

1003

José Luis Sánchez Solá se ha convertido en la opción del Puebla cuando no hay más opciones, por lo que será el nuevo director técnico del equipo para terminar el torneo Clausura 2019.

El Chelís estaría en su tercer proceso dentro del equipo y llegaría en lugar de Enrique Meza quien fue despedido después de caer por 1-4 ante los Rayos del Necaxa.

Sánchez Solá ya estuvo presente en el Estadio Cuauhtémoc para el partido entre Puebla y la Jaiba Brava de Tamaulipas por la Copa Mx, en donde observó el partido con parte de la directiva.

En cuanto a su tiempo con el equipo, estuvo primero en las Fuerzas Básicas del Puebla hasta que tomó al club en la Primera División A, logrando el Ascenso para el torneo Apertura 2007, manteniéndose en el cuadro hasta el Apertura 2010.

Su segunda etapa se dio en el Apertura 2014 en donde dirigió solo 11 partidos de Liga Mx y en donde perdió la final de la Copa Mx.

En el caso del Puebla, toma al equipo en la posición 14 de la tabla con cinco unidades producto de una victoria, dos empates y dos derrotas.

Publicidad