El enfrentamiento entre Moreno Valle y Salgado Macedonio que da de que hablar

1248

Rafael Moreno Valle y Félix Salgado Macedonio tuvieron una acalorada e intensa discusión en el Senado de la República, esto cuando discutieron acerca de la llamada Ley Taibo para que el escritor Paco Ignacio Taibo II tomara el Fondo de Cultura Económica (FCE).

En su discusión, Moreno Valle defendió que no podía reformarse la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, con la que Taibo tomaría el cargo, debido a que con sus palabras dichas en el Feria del Libro de Guadalajara había ofendido a las instituciones y al Senado.

Esto con relación al comentario de Taibo cuando dijo que ‘se las metieron doblada’ ya que sin importar lo que pasara tomaría el cargo. En respuesta, Salgado Macedonio aceptó que deben defenderse a las instituciones y dijo que una forma es no entregar dinero a los institutos electorales para comprar una elección.

Tras hacer esta referencia a la gubernatura de Puebla, el senador de Morena señaló que a Martha Erika Alonso la ‘metieron doblada’ a la gubernatura y aseguró que hubo un fraude por el manejo de los paquetes electorales.

“A ver Moreno Valle ¿qué pasó en Puebla? ¿Nos metieron una votación doblada, no hicieron el fraude electoral en las bodegas, metiendo los paquetes electorales? Esa es la doblada, votación doblada”, afirmo Salgado Macedonio.

En respuesta, Moreno Valle solo respondió que se estaba desviando la discusión y pidió que no se hicieran acusaciones sin fundamentos.

“Es muy grave que un senador de la República esté constantemente amenazando instituciones, amenazando gobernadores, haciendo señalamientos contra compañeros, sin fundamento, me parece inaceptable”, explicó Rafael Moreno Valle.

Circula en las redes. Jajajaja

Posted by Misaellunaespectáculos & Noticias. on Wednesday, December 12, 2018

Publicidad