El fantasma de Moreno Valle ronda en las elecciones de Puebla (Parte 1)

1485

Los candidatos revisarán las posibles irregularidades cometidas en diversas áreas de gobierno o buscar fincar responsabilidades.

El fantasma de Rafael Moreno Valle aún ronda en las elecciones en Puebla, dado que los tres candidatos que se disputan la gubernatura han centrado parte de su discurso en el grupo político panista que encabezó el exgobernador, fallecido el pasado 24 de de diciembre en un accidente aéreo.

El candidato de la coalición de “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta, acusó que los gobiernos de Moreno Valle (2011-2017) y Antonio Gali Fayad (2017-2018) se repartieron medicamentos “piratas” que se hicieron pasar como de patente, además de permites que hubiera doctores “fantasma” en la nómina.

Barbosa, así como los candidatos del PRI, Alberto Jiménez Merino y hasta el del PAN, Enrique Cárdenas, han comentado que de ganar la elección extraordinaria el próximo 2 de junio, revisarán las posibles irregularidades cometidas en diversas áreas de gobierno o buscar fincar responsabilidades.

Publicidad