El JJ en desgracia

2246

El diputado del PT, José Juan Espinosa, quien fuera echado de la Presidencia de la mesa directiva en medio de la desaprobación de diputados locales que le dieron la espalda como muestra del enojó por sus actos.

Y ¿cuál fue su pecado? Pues ni más ni menos que la traición de haberse aliado al PAN (junto con el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga), traicionando a Morena y su candidato Miguel Barbosa.

El JJ cholulteca huérfano verdadero damnificado de la muerte de sus padres los Moreno Valle, ppr quienes llegó a alcanzar una riqueza ilícita e impunidad. Además de fuero y protección.

Hay más razones no sólo la corrupción y traición por lo que el JJ no es persona grata en Morena, también por ser perverso, revanchista, indisciplinado, voraz y cínico.

El JJ demostró cuál delincuente estar acostumbrado a la impunidad y por ello su constante misoginia contra sus compañeras legisladoras.

Acostumbrado al chantaje, las amenazas, los golpes bajos y la intriga, el Espinosa está en verdaderos problemas porque podría ser llamado en un gobierno de Morena para que responda a tantas denuncias en su contra.

Barbosa ya tiene en sus manos un grueso expediente de este delincuente que logró engañar a la dirigencia del PT.

Y si no se le vio en la campaña de Barbosa, es porque estaba en reuniones con los panistas.

Conde de Lorencez

@condelorencez

Publicidad