El “Morenovallismo” se derrumbó, ya no era un grupo político, afirma Miguel Barbosa

1029

Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la colocación “Juntos Haremos Historia en Puebla”, afirmó que el morenovallismo se desmoronó en los últimos meses.

En entrevista, señaló que tras el trágico accidente en el que perdieron la vida la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, su grupo político no logró poner un mandatario interino.

Se desmoronó el morenovallismo, ahí vieron lo que pasó del 25 de diciembre al 21 de enero, no pudieron llegar a un acuerdo se desmoronaron, se disolvieron, no eran un grupo político y los panistas de a deberás se les acabó el valor para enfrentar la realidad”.

Además, rechazó que los que se han acercado tengan asegurado un cargo como el caso de la lideresa del Consejo Taxista, Erika Díaz o Leobardo Soto, líder de la CTM.

Con ninguno he hecho compromisos de gobierno, no descartó a nadie pero no tengo comprometido un espacio en el gabinete, no los tengo contemplados”.

El pasado 7 de mayo, el exgobernador, José Antonio Gali Fayad consideró que es válido que quienes lo apoyaron e hicieron lo mismo con Martha Erika Alonso, ahora respalden a Miguel Barbosa Huerta.

Publicidad