El Mundo Mágico de Harry Potter llega a Parque Puebla

2072

La Navidad en Wizarding World llegó a Puebla para esta temporada de fiestas en Parque Puebla, donde la noche de este domingo, fue sede para el encendido del árbol de navidad al estilo del mundo mágico de Harry Potter.

A partir de hoy lunes, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una magnífica recreación de la Villa de Hogsmeade, vestirse como magos, aprender a lanzar hechizos y practicar sus habilidades de Quidditch™ en el centro comercial de Parque Puebla.

Cabe mencionar, que para participar de esta mágica experiencia, será necesario acercarse a los módulos ubicados en la entrada de cada experiencia y registrarse con el personal, quien les colocara un sello donde se indicará la hora de acceso, que será exclusivo para su asistencia.

El acceso será en grupos de entre 12 y 40 personas, quienes podrán disfrutar de Navidad en Wizarding World, así como un espectáculo de nieve, el cual no tiene costo.

Asimismo, para los amantes del mundo de Harry Potter, podrán montar una Nimbus 2000 en un juego inspirado en Quidditch™, visitar la tienda de bromas de Zonko, la icónica plataforma93/4, la tienda de dulces Honeydukes, la oficina de correo operada por lechuzas, la tienda de té de Madam Puddifoot y la de túnicas para toda ocasión de Madam Malkin, en donde los asistentes podrán tomarse una foto con la capa de invisibilidad.

En el centro de la experiencia se encontrará el icónico tren Expreso de Hogwarts™ y el Duelo de varitas, donde por medio de una pantalla y el uso de sensores de movimiento, los invitados tendrán la oportunidad de lanzar hechizos con un movimiento de la varita.

Para los fanáticos más jóvenes de Wizarding World también habrá actividades como la estación de acuarela donde podrán crear hermosas obras de arte inspirado en Wizarding World.

A medida que los invitados terminen su recorrido, disfrutarán de un espectáculo de nieve mágico, un gran final para una experiencia que ningún fanático se puede perder.

Con información de Paralelo19.mx

Publicidad