El tiro imposible que solo Curry puede realizar

806

El base de los Golden State Warriors protagonizó una jugada acrobática en la victoria de su equipo ante San Antonio Spurs.

Stephen Curry se ha convertido en uno de los jugadores que sin duda alguna ha marcado una época en la NBA y casi sin darse cuenta, se ha convertido en un atractivo para lo que engloba la NBA.

Considerado como uno de los mejores tiradores de la historia, sino el más destacado a pesar que todavía le restan varios años de carrera, Stephen impulsó a su equipo a ganar tres campeonatos en cuatro años (2015-2017-2018).

En la noche del martes, Curry volvió a ser decisivo en la victoria de Golden State como visitante en San Antonio. Fue triunfo 114-91 para los Warriors, que contaron con otra jornada excepcional del tirador. El dos veces elegido jugador más valioso de la NBA terminó con 32 puntos en 32 minutos, y un 11-20 en disparos de cancha (4-10 en triples).

Cuando restaban poco más de dos minutos para el final del primer cuarto, el 30 de la franquicia californiana tomó el balón en ataque: primero dejó en el camino a DeMar DeRozan con una finta y siguió su destino hacia el aro.

Ya cuando pisó la zona pintada, y frente a la oposición de Rudy Gay y Lonnie Walker, Stephen hizo un giro en el aire y, sin mirar la canasta, de espalda, lanzó la pelota con su mano derecha para anotar el doble. Es más, uno de los jueces del trío arbitral marcó la falta defensiva, por lo que la figura de Golden State también sumó un punto más desde la línea de libres.

Mira aquí el video:

 

 

Publicidad