El tuitazo con el que Tatiana defendió al gabinete de AMLO

1792

La vicecoordinadora de los diputados federales de Morena, Tatiana Clouthier Carrillo, no se anda por las ramas cuando se trata de defender al gabinete del Gobierno de México.

Este lunes, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa criticó a los colaboradores del presidente Andrés Manuel López Obrador, a propósito de una nota que publicó Reforma en la que informó que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, no declaró un condominio de 6.6 millones de pesos que tiene en Houston, Texas.

Esto, a pesar de que el presidente López Obrador dijo en días pasados que todos los integrantes de su gabinete debían de transparentar sus bienes y hacerlos públicos

La publicación de Reforma provocó que el expresidente Felipe Calderón escribiera lo siguiente:

“Como diría el clásico, los miembros del gabinete ya están como el nopal: Cada vez les encuentran más propiedades. 👇 Y el titular de SCT omite depa texano”.

El tuit de Calderón recibió una respuesta de Tatiana Clouthier, quien escribió que le daba pena ver cómo un expresidente jugaba a ser vocero, reportero o analista.

“No lo vi tan activo ante corrida de Aristegui, cuestionamientos muertos, y menos Estela de Luz”, escribió la diputada federal.

Pero la respuesta de Tatiana Clouthier también recibió críticas por parte de usuarios de Twitter, como @Bobverty, quien escribió: “De pena ver el gabinete de Cuarta que tenemos… más de lo mismo”.

A lo que la legisladora federal de Morena respondió:

El usuario @antoniodavila_ también escribió que el comentario de Felipe Calderón era “libertad de expresión”.

¿Y la respuesta de Tatiana Clouthier? “Claro, y la mía también”.

El usuario @PerezCastrejon_ aseguró que la crítica de Felipe Calderón Hinojosa es lo mismo que hizo López Obrador como opositor de los presidentes en turno.

Jajajajaja @tatclouthier que sienten que les hagan lo mismo que AMLO hizo por años, qué opinas @beltrandelrio https://t.co/Abmh8kHNsu— Carlos Manuel Pérez (@PerezCastrejon_) 11 de febrero de 2019

“AMLO no era presidente, leer bien”.

Publicidad