“El VAR no se usa igual para todos los equipos”: Juan Reynoso

1332

El equipo camotero que dirige Juan Reynoso, volvió a sufrir su cuarto descalabro en el Torneo Guard1anes 2020, ante unos Pumas que continúan invictos y con el objetivo claro de estar entre los cuatro primeros lugares del certamen.

Por su parte, la Franja, con bajas importantes en su plantel, no pudo sostener el gol tempranero en el primer tiempo y terminaron con un 4 – 1 a favor de los universitarios.

“Estaba todo parejo hasta el 3-1, luego pudimos acortar, pero creo que tuvimos un lapso malo donde nos hacen el 4-1, pero no quiero poner de pretexto el tema de los jugadores y el tema del árbitro, pero el penal no sé de dónde lo vio, luego hay una expulsión a Freire que marcan falta de Tabó que le meten un codazo en plena cara”, dijo el peruano.

El estratega peruano no quiso detallar los nombres de los seis jugadores que no viajaron para el partido en la capital de país, luego de haber dado positivo a COVID19. Pero lo que no acaba de entender es el arbitraje, porque de nueva cuenta le marcaron un penal y perdonaron una expulsión al rival, sin revisar el VAR

“El hubiera no existe, esto sería un buen pretexto, hablar de los que no viajaron, pero en el análisis que intenta hacer…, si a los 30 minutos me decían que esto acabada 4-1, no lo creo”.

Reynoso ya fue apercibido por la Disciplinaria por declaraciones contra el arbitraje, ahora tratará de ser más diplomático: “Me preocupa el penalti, no sé de dónde lo vio… Y luego hay una expulsión, Freire le mete un codazo en plena cara, y no pasa nada… No lo sé”.

Tras perder contra Pachuca por la mínimo diferencia, el estratega del Puebla, Juan Reynoso, afirmó que el VAR no se usa igual para todos los equipos, pues a unos sí les revisan y a otros no.

Publicidad