Empresario ganadero levantado y asesinado era de Guerrero

1239

Miguel Ángel ‘N’ es el nombre del empresario que fue levantado y posteriormente degollado de un salón de fiestas Harmony ubicado en la colonia Zavaleta por un comando armado.

El empresario ganadero era originario de Guerrero, pero radicaba en Cuernavaca, Morelos siendo encontrado sin vida y decapitado en una casa de seguridad en el municipio de Amozoc de Mota.

Las autoridades reportaron de la llegada de tres familiares de la víctima de Amozoc en una camioneta blindada en la que traían armas de fuego por lo que fueron detenidos para ser investigados. En los primeros reportes el crimen se trataría de un ajuste de cuentas.

El suceso ocurrió cerca de las 16:45 horas quedando registrado por diversas personas quienes compartieron el video en redes sociales, en donde se observa como el empresario fue subido a una camioneta Dodge, Ram 2500, siendo escoltados por un Volkswagen Jetta y un vehículo Mazda.

Fue por medio de su celular que dieron cuenta que se encontraba en la región de Amozoc originando una fuerte movilización en la zona.

La camioneta terminó por ser ubicada en una casa de seguridad a la altura del kilómetro 18, frente al fraccionamiento Los Duraznos. El cuerpo del empresario se encontraba sin vida, decapitado, al interior de la camioneta.

La casa se encontraba vacía y solo se encontraron colchonetas y sarapes, aunque fueron encontrados otros vehículos como un BMW, una camioneta Nissan pick up, una Jeep Liberty y una Explorer. Se presume que un habitante de Acajete fue quien rentó la casa.

Publicidad