En el municipio de Huitziltepec, Puebla, se da a conocer que Carlos Martínez Amador y el PRD han sumado una nueva integrante a la coordinadora de Nueva Izquierda, fortaleciendo así su presencia y compromiso en la región

463

El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, anunció el fortalecimiento de la coordinadora de Nueva Izquierda en el municipio de Huitziltepec. La incorporación de una nueva coordinadora refleja el creciente interés y participación de ciudadanas y ciudadanos convencidos de que este movimiento representa la mejor alternativa para el estado de Puebla.

La nueva integrante de la coordinadora de Nueva Izquierda en Huitziltepec es una muestra clara del compromiso de diversas personas con los valores y principios que el PRD promueve. El movimiento se enriquece con cada persona que se suma, generando un ambiente propicio para el debate de ideas y la construcción de soluciones en beneficio de la ciudadanía.

Carlos Martínez Amador expresó su satisfacción por el crecimiento constante del partido y resaltó que la participación activa de la sociedad es fundamental para el fortalecimiento de la democracia. Además, reiteró el compromiso del PRD en escuchar las necesidades de las comunidades y trabajar en propuestas que impulsen el desarrollo de la región.

Por su parte, la nueva coordinadora agradeció la confianza depositada en ella y se mostró entusiasmada por la oportunidad de contribuir al progreso y bienestar de Huitziltepec. Asimismo, destacó la importancia de sumar esfuerzos para construir una sociedad más justa e igualitaria.

Con esta incorporación, la coordinadora de Nueva Izquierda en Huitziltepec se fortalece y se consolida como un referente para quienes buscan un cambio positivo en el panorama político de Puebla. Se espera que la presencia activa de ciudadanas y ciudadanos comprometidos continúe en aumento, con el objetivo de impulsar el desarrollo y el bienestar de la región.

El PRD reafirma su compromiso con la participación ciudadana y continuará trabajando en estrecha colaboración con la sociedad para construir un futuro promisorio para todos los habitantes de Puebla. La suma de voluntades y la unidad de propósito serán fundamentales para alcanzar este anhelo compartido por quienes creen en la fuerza transformadora de la Nueva Izquierda.

Publicidad