En esto 12 meses querían desequilibrar mi gobierno: Claudia Rivera

962

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, rindió su Primer Informe de Labores en compañía del gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa,  en sesión solemne en donde destacó que al llegar a la administración municipal, han existido actores políticos que han intentado desestabilizar su gobierno, pero no lo han logrado, toda vez que su triunfo es legítimo.

En su mensaje la primera regidora destacó que hace 12 meses asumió el compromiso de gobernar la cuarta ciudad más importante del país, con el objetivo del combate a la corrupción.

Señaló que su administración proviene de un movimiento social que crece desde la esperanza y que gobierna con la esperanza, por ello desde el primer día entendió que al no pertenecer a un grupo o élite de un grupo anterior, era enfrentarse a diferentes retos.

“En estos 12 meses han querido desequilibrar mi gobierno sin que se den cuenta que desequilibran a Puebla, pero no han podido porque fue un triunfo legítimo que proveniente del Pueblo”, enfatizó.

Rivera Vivanco indicó que ante la calumnia está el trabajo, ante la mentira están los hechos y ante la mentira la prudencia de alguien que sabe que lo único importante es la ciudad y los ciudadanos.

Con información de Milenio

Publicidad