En Puebla se convoca a gran carrera familiar contra fraude

1286

Las pasadas elecciones en el estado de Puebla han causado controversia desde diferentes puntos, en primera instancia por ser una elección en la que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se llevó la mayoría en el senado, diputaciones locales y federales, presidencia municipal; pero aún hay incertidumbre por el resultado final al cargo de Gobernador del Estado.

Miguel Barbosa Huerta ha exigido el recuento de los votos e incluso la anulación de la elección pues asegura que se cometió fraude en su contra y es él, el candidato ganador a la gubernatura del Estado.

Por otra parte, ya circula en redes sociales la convocatoria a una carrera familiar contra el fraude. La cita es este domingo 29 de Julio en el zócalo de Puebla para arrancar con dicha carrera en punto de las 8 am.

La modalidad de dicha carrera consiste en que puedes correr, caminar o trotar sin necesidad de ser un profesional de este deporte, simplemente sumarte al movimiento en contra del fraude. El recorrido comenzará en el zócalo sobre Avenida Reforma y el destino final será el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Para registrarse a la carrera puedes ingresar al siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-no-al-fraude-en-puebla-48170583512?ref=estw

Publicidad