En Texmelucan Movimiento Ciudadano, sólo espejismo de las redes sociales

1632

Estudios demoscópicos serios colocan a Abraham Salazar Pérez, “El profe Pilot”, candidato de Movimiento Ciudadano, muy rezagado en cuarto y quinto lugar, esa es su realidad, la versión de que es puntero y que su proyecto va “viento en popa”, sólo es ilusionismo virtual, espejismo de las redes sociales.

Los seguidores de Salazar Pérez, han desplegado intensas campañas, pero no en tierra, de casa, puerta por puerta, de ninguna manera. Han promovido campañas digitales a través de algunas redes sociales con el apoyo de grupos de whatsapp, lo que le ha creado un cálido espejismo de triunfo.

Sus seguidores le hacen creer que ya es el virtual ganador, pese a que ha quedado en evidencia tras participar en algunos foros donde lo han invitado a exponer sus propuestas en temas como desarrollo urbano, seguridad pública o medio ambiente; no ha dicho nada trascendente, nada que convenza a los texmeluquenses a votar por él.

La contienda electoral por la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, está en el momento más álgido, de aquí en adelante los candidatos deberán mostrar sus verdaderos proyectos para convencer al electorado.

La realidad es que el candidato naranja no propone, no convence y mucho menos avanza, así que no permitamos que alguien sin un proyecto efectivo pretenda vivir del erario público de San Martín Texmelucan.

Publicidad