En “Torneo de Campeones 2022”, Puebla capital gana en béisbol

344

Luego de una serie de encuentros durante el fin de semana en el “Torneo de Campeones 2022”, el municipio de Puebla fue ganador en la disciplina de béisbol (rama varonil), en las categorías 2007-2008 y 2009-2010.

En la categoría 2007-2008, la novena poblana venció ocho carreras a siete a la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, posicionándose en primer lugar. Mientras que, en la 2009-2010, Puebla volvió a alzar la copa al vencer 10 a nueve al municipio de Libres.

Durante la ceremonia de premiación, la titular del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro destacó que el trabajo en equipo es una parte esencial e inseparable de cualquier deporte colectivo, por lo que felicitó a cada jugador, así como entrenadores y coordinadores.

Finalmente, para incentivar a los jóvenes a continuar en el deporte, la funcionaria, acompañada del presidente municipal de Libres, Armando Ruíz Solís, premió con trofeos y medallas conmemorativas al evento a los primeros dos lugares.

Es preciso señalar que este sábado 08 y domingo 09 de octubre, serán las finales en la disciplina de atletismo en la pista de tartán de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”, ubicada en la capital poblana.

Publicidad